10 Oct La Autoridad Portuaria de Las Palmas adjudica su asesoría fiscal y contable a Strana Auditores y Olarte & Pérez Abogados
La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha decidido adjudicar su asesoría fiscal, contable y jurídica en materia tributaria a una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Strana Auditores y Olarte & Pérez Abogados, según consta en el documento de formalización de la adjudicación.
El Consejo de Administración del Puerto ratificó a finales de julio la adjudicación de este contrato que cubre el «asesoramiento fiscal, contable, consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia para la Autoridad Portuaria de Las Palmas».
El contrato tiene una duración de cuatro años más dos prórrogas de un año, con un presupuesto máximo anual de 69.500 euros o de 417.000 euros para el total del contrato.
De esta forma, la unión de Strana Auditores con nuestro despacho ha sobrepasado al resto de empresas participantes, donde estaban tres de las conocidas como las ‘big four’ (las cuatro grandes empresas de consultoría y auditoría): PriceWaterHouseCoopers, KPMG y Ernst&Young.