Ramón Olarte

Fayna Perez y Ramon Olarte Despacho Abogados Las Palmas

Ramón

Socio Fundador de Olarte & Pérez Abogados

Licenciado en Derecho y ex-opositor a Carrera Judicial. Ramón es abogado, posee Máster en Asesoramiento Jurídico de Empresas, Experto en Contratos del Sector Público por la Universidad de Deusto, cursó la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y es miembro del mismo desde el año 2001.

Ramón Olarte inició su carrera profesional en Gómez Acebo y Pombo (Madrid y Las Palmas de Gran Canaria) desde 2004 al 2008, y se incorporó a PriceWaterhouse&Coopers en 2008 y desarrolló su labor en dicha Firma hasta octubre de 2016. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento legal de empresas y sus áreas de especialidad son el derecho mercantil y administrativo, sin perjuicio de que su experiencia procesal complemente las dos áreas anteriores con una importante visión práctica de los asuntos. Ramón realiza las funciones de secretaría legal de varias sociedades públicas, mixtas y privadas en Canarias.

Del mismo modo, Ramón es Profesor Tutor de las asignaturas Derecho Mercantil I y Derecho Mercantil II en la Universidad Española de Educación a Distancia.